miércoles, 12 de febrero de 2014

Maratón de Sevilla 2014

Aquí tenéis toda la info para los corredores que acudirán a la Maratón de Sevilla 2014 y muchísimo animo a todos los valientes, patapalos o no, en tan ansiada cita, preparada concienzudamente durante toda la temporada Otoño- Invierno por nosotros para poder hacer un digno papel, tanto los debutantes en maratones como los ya veteranos. Suerte a todos y valor patapaleroooo!!!!



The Iron-Man
The sponsor
The hacker
The treasurer
The boss
Photogenic

The lawyer




brother in law

brother in law
brother in law
brothers in law

running rinconing javi
running rinconing fidel
running rinconing rodrigo

running rinconing Julio (the Road Runner)

Información para el corredor

Recogida del dorsal-chip y bolsa del corredor
El dorsal-chip se entregará, exclusivamente, en la FERIA DEL CORREDOR (FIBES- Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41020 Sevilla.), el viernes 21 de Febrero de 2014 de 10:00 a 21:00 horas y el sábado 22 de Febrero de 2014 de 10:00 a 20:00 horas. El acceso es libre para corredores y acompañantes.
Importante:
(i) Para recoger el dorsal-chip se deberá presentar el resguardo/copia de inscripción y el DNI/Pasaporte u otro documento que acredite su identidad. Para recoger la bolsa del corredor habrá que estar en posesión del dorsal.
(ii) La bolsa del corredor incluye la camiseta y pantalón oficial del Maratón, la bolsa obligatoria de uso en el guardarropa, revista oficial del evento, revista de la AIMS, revistas Runners y Sportlife, muestra de crema de masaje Fisiocrem y degustación de pistachos American Pistachios.
(iii) En el caso de que un corredor no pudiera recoger su dorsal, éste podrá ser recogido por otra persona siempre y cuando lleve consigo el resguardo o copia de la inscripción más una fotocopia del DNI y una autorización firmada por dicho corredor.
(iv) No es necesario devolver el dorsal-chip a la finalización de la prueba.
Cajones de salida y liebres
Existirán cajones de salida para los tiempos de Élite, sub 2:45 h, sub 3 h, sub 3:15 h, sub 3:30 h, sub 3:45 h, sub 4 h y más de 4h. También existirán liebres para cada uno de estos tiempos.
El control de acceso a los cajones se realizará según el número de dorsal:
· ÉLITE HOMBRES: Dorsales 1 al 100
· ÉLITE MUJERES: Dorsales F101 al F125
· SUB 2h 45′: Dorsales 126 al 300
· SUB 3h: Dorsales 301 al 900
· SUB 3h 15′: Dorsales 901 al 1900
· SUB 3h 30′: Dorsales 1901 al 3000
· SUB 3h 45’: Dorsales 3001 al 6000
· SUB 4h: Dorsales 6001 al 7900
· MÁS DE 4h: Dorsales 7901 al final
Importante:
(i) Respecto a la asignación de los cajones de salida, la Organización habilitará un mostrador de Acreditación de Marca en la Feria del Corredor para que todo aquel corredor que quiera acreditar su tiempo, y aún no lo haya realizado, pueda realizarlo, y cambiar así el cajón de salida que le ha sido previamente asignado.
(ii) Se considerarán tiempos válidos, y por lo tanto acreditados, aquellos que se hayan realizado en los 2 últimos años en pruebas homologadas.
Avituallamientos en carrera
Existirán avituallamientos en los siguientes puntos del recorrido:
· Km 5: Situado a ambos lados de la calzada. Consistirá en líquidos: agua, repartida en botellas, e isotónico repartido en vasos:
· Km 10: Situado a ambos lados de la calzada. Consistirá en líquidos: agua, repartida en botellas, e isotónico repartido en vasos.
· Km 15: Situado a un lado de la calzada. Consistirá en líquidos: agua e isotónico repartido en vasos.
· Km 20: Situado a un lado de la calzada. Consistirá en líquidos: agua e isotónico repartido en vasos.
· Km 25: Situado a un lado de la calzada. Consistirá en líquidos: agua e isotónico repartido en vasos, y sólidos: plátanos
· Km 30: Situado a un lado de la calzada. Consistirá en líquidos: agua e isotónico repartido en vasos, y sólidos: pasas…
· Km 35: Situado a un lado de la calzada. Consistirá en líquidos: agua e isotónico repartido en vasos, y sólidos: barritas energéticas Weider
· Km 40: Situado a un lado de la calzada. Consistirá en líquidos: agua e isotónico repartido en vasos, y sólidos: plátanos
· Meta: Situado a un lado de la calzada. Consistirá en líquidos: agua, isotónico, cerveza con y sin alcohol y sólidos: frutos secos y fruta.
Importante:
(i) Los avituallamientos están dimensionados para absorber los 9.000 corredores del Maratón, y habrá un gran número de mesas sobre las que descansará el producto. Se ruega a los corredores que en los primeros puestos de avituallamiento no cojan la bebida de las primeras mesas para no colapsar la zona de recogida de la bebida.
(ii) En el punto kilométrico 7,5 y cada 5 kilómetros habrá avituallamiento de agua e isotónico en un lado de la calzada servida en vasos.
(iii) En los puntos kilométricos 22,5 y 32,5 habrá esponjas además de agua e isotónicos situados en un lado de la calzada.
Asistencia médica y WC
En todos los puntos de avituallamiento del Maratón (Kilómetros 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y meta) habrá un puesto de asistencia médica y WC.
Comida de la pasta
Se celebrará el sábado 22 de febrero en la instalación de FIBES (Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla).
Debido al incremento de la participación, los corredores que quieran asistir han de solicitar en la recogida de dorsales su ticket gratuito para alguno de los siguientes horarios: 13:30h, 14:30h y 15:30h (con un cupo de 2.000 ticket por turno). Así mismo, se podrán adquirir tickets adicionales al precio de 4€ para adultos y 2€ para menores (niños hasta 12 años). Para poder acceder a la comida de la pasta, será imprescindible la presentación del ticket (no se podrá entrar con el dorsal).
Importante:
(i) No se permitirá el acceso a la comida de la pasta una vez transcurridos 30 min desde el comienzo de cada turno, para así poder dar paso y ofrecer un buen servicio a los turnos posteriores.
Comida de clausura
Se celebrará el domingo 23 de febrero en la instalación de FIBES (Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla) a partir de las 14 horas. El acceso a la misma se hará previa presentación del dorsal, siendo gratuita para los corredores. Así mismo, se podrán adquirir tickets adicionales al precio de 4€ para adultos y 2€ para menores (niños hasta 12 años).
Servicios al corredor
La organización dispondrá de guardarropa, situado en el Estadio Olímpico (Puerta N), servicio de fisioterapia y podología pasada la zona de meta (para atención al corredor lesionado), servicio médico que cubrirá el circuito y la zona de meta, y servicio personalizado de fotografía a cargo de marathonfoto.com, en donde el corredor que lo desee puede comprar las fotografías de su participación en el Maratón de Sevilla.
También habrá una cobertura en tiempo real del paso de los corredores por los puntos kilométricos 10, Medio Maratón, Km. 25, Km. 30, Km. 35 y Meta. Así como un streaming en la página web del Maratón (www.maratondesevilla.es), en dónde se podrá seguir el Maratón en directo, con unidades móviles, así como con cámaras fijas en la salida, Km. 10, Media Maratón, Km. 30 y Meta.
Guardarropa
El Guardarropa está ubicado en el nivel suelo del Estadio de la Cartuja. Estará situado en la zona próxima al Túnel norte, en la puerta N.
Debido a la distancia de 800 metros desde el ropero a la salida se ruega a los participantes que acudan con la suficiente antelación a dejar sus pertenencias en el Ropero. Se ruega no dejar objetos de valor en las bolsas ni depositar las pertenencias más allá de las 8:30 de la mañana. Al recoger el dorsal se le entregará a los corredores una pegatina con su número de dorsal. Con el dorsal, se recogerá la bolsa del corredor, que será la que se utilice como bolsa del guardarropa. Solo se podrá dejar en el guardarropa esta bolsa con las pertenencias del corredor en su interior, no admitiéndose ningún otro tipo de bolsa. Las dimensiones de esta bolsa son de 60×46 cm., siendo del tamaño suficiente para poder introducir en ella todas las pertenencias del corredor, incluso pudiendo introducir una mochila en su interior.
Accesos al estadio
Recomendamos el uso del transporte público a través del Metro y el servicio de Cercanías de RENFE hasta la parada “Estadio Olímpico”, así como las líneas de autobús C1 y C2. En el caso de acudir en coche particular, recomendamos adelantar la hora de llegada para evitar la saturación del Párking de Las Moreras (aledaño al Estadio), así como el Párking P3 (enfrente del apeadero de RENFE).
Accesos a FIBES
Recomendamos el uso del transporte público a través del Metro y el servicio de Cercanías de RENFE hasta la parada “Palacio de Congresos” (Línea C-4), así como las líneas de autobús B4, 22 y 27. En el caso de acudir en coche particular, deben tener en cuenta que si aparcan en el parking de FIBES, éste tendrá un coste (pendiente coste) por coche, aunque la feria sea gratuita para corredores y acompañantes. También se puede acceder en Taxi a FIBES, habiendo 3 paradas de Taxis en las inmediaciones del Palacio de Congresos.                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario