lunes, 15 de abril de 2013

Resultados XIII Cross Popular San Juan Bautista

Buenos días de Lunes, por decir algo.

Ayer domingo tuvimos un gran día de sol para ir a la playa y disfrutar de la familia, pero antes, una carrerita calurosa en la Cross de San Juan, a la cual no podia faltar alguna representación patapalera, y sobre todo con futuro...mi sobrino Adrián, quedando en el puesto 17º de la categoria Pitufos, del 2008 en adelante, 1º de su edad, ya que a sus cortos 2 años y 9 meses de vida, deamsiado que corrió sin ayuda...jajaja. Este club tiene futuro pa largoooo!!!!


Y en veteranos yo, que tenia que cumplir, ya que muchos miembros del club tenían otros compromisos, y otros, están tocados con lesiones y molestias y preferían reservar fuerzas para la Media Maratón dePunta Umbría del domingo que viene.

 
También me acompañó mi hermano, durante 1 km, que aunque no pertenece al club y estaba en baja forma debido a las vacaciones que se pegó en Tenerife, acabó la carrera con mucho orgullo...en el puesto 84 con un crono final de 40 minutos y 44 segundos.
 
Y nada mas, no tengo ni una foto mía, dorsal 1148, puesto 46 de la general absoluta con un crono de 34 minutos y 10 segundos, así que si alguien tiene mas fotos, que me las pase y las cuelgo

A pensar en otro reto mayor, 21 km el domingo 21 de Abril, y con calor según la previsión meteorológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario