lunes, 21 de julio de 2014

Entrenamiento multitudinario Sábado día 19 de Julio

Quiera colgar estas fotitos en el blog para animar a todos los que deseen echar un buen rato de entreno de running los sábados por las mañanas, os animéis a correr con nosotros, patapalos y running rincón juntos, a los cuales se unieron diversos amigos, familiares y conocidos, y echamos una agradable mañana con baño incluido.

A pesar de que alguno de nosotros estamos lesionados, os animo a quedar y disfrutar a un ritmo muy muy suave de dichos entrenos, ya que la convivencia es espectacular.
 

!!!Me encantó volver a veros y disfrutar corriendo muchachos!!!!

3 comentarios:

  1. Hola amigos, soy PEDRO el Cacereño que estuvo con vosotros el sabado, recorriendo PUNTA UMBRIA, la verdad que fueron 18km inovidables, para repetir, GRACIAS por el acogimiento, y claro deciros que en CACERES tambien teneis vuestro grupo " LOS CRAZYRUNNER " para cuando vengais.
    Tenemos un grupo en FACEBOOK que se llama igual que el grupo CRAZYRUNNER CACERES.
    Decirnos algo por alli que alguno de los nuestros van por alli y quieren salir a correr con alguien.
    Un ABRAZO FUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, les saludo dese Venezuela, les felicito por ls comptencias y las carreras se ve que son muy buenos, les deseo éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvido mencionar mi nombre es Gaudis Sanchez, y como dice alguna chica por allí, son incansables, me gustaría que por favor me digan si aun esta en las competencias el joven Manuel DAvid Angel Lagares, si es así, por favor le pueden hacer llegar mi saludo, y decirle que le he enviado una solicitud a su facebook, pero me parece que no lo esta usando, y si me pueden responder se les agradece.

    ResponderEliminar